Integrante del grupo de empresas Johnson Matthey, Alfa Aesar es uno de los principales fabricantes y proveedores de materiales, metales y productos químicos de investigación en un amplio abanico de aplicaciones. Nuestra línea de productos está formada por una amplia gama de compuestos inorgánicos, orgánicos y organometálicos; elementos y metales puros; catalizadores y compuestos de metales preciosos; productos bioquímicos; productos relacionados con las pilas de combustible; nanomateriales; tierras raras; productos de análisis y material de laboratorio selecto. Respaldados por la red global de fabricación de Johnson Matthey y otros socios clave, ofrecemos a nuestros clientes una calidad y una pureza máximas en productos para química fina.

Hideo website template

Productos orgánicos

Gracias a sus propios centros de fabricación y a acuerdos de colaboración clave con otros fabricantes, Alfa Aesar puede ofrecer una amplia gama de compuestos orgánicos y organometálicos, entre ellos aldehídos, alquenos, aminas, aromáticos, ésteres, éteres, hidrocarburos, cetonas y muchos otros.

Hideo website template

Productos inorgánicos

Alfa Aesar es un reputado líder mundial con más de 30 años de experiencia en fabricación de compuestos inorgánicos de alta pureza, y produce miles de materiales diferentes siguiendo unos estándares muy estrictos para investigación, desarrollo y aplicaciones de producción.

Hideo website template

Metales y materiales

La fabricación de elementos y metales especializados de alta pureza para aplicaciones específicas es una de las principales actividades de Alfa Aesar desde hace muchos años. Contamos con unos amplios conocimientos en materia de desarrollo de productos con una pureza excepcionalmente alta.

Hideo website template

Catalizadores y compuestos de metales preciosos

Alfa Aesar suministra una completa gama de más de 350 catalizadores y compuestos de metales preciosos de alta pureza. La mayoría de nuestros materiales se encuentran en existencias en cantidades aptas para la producción y listos para su envío inmediato.