Asylum es el líder mundial en tecnologías de microscopia de fuerza atómica (AFM) para materiales y aplicaciones bio-científicas. Estos instrumentos han sido diseñados para una variedad amplia en aplicaciones nanotecnológicas en ciencias de los materiales, física, almacenamiento de datos y semiconductores, polímeros, química y biomateriales. Precisión y exactitud han sido el objetivo para dejar las innovaciones en AFM como pioneras en todas las tecnologías actuales.

Hideo website template

MFP-3D ORIGIN

El microscopio de fuerza atómica más asequible de la familia MFP-3D, líderes en retroalimentación cerrada, en desarrollo y resolución. Diversos modos y accesorios que incrementan los alcances de la investigación. Fácil actualización a la versión más alta de la familia MFP-3D.

Hideo website template

Cypher S

El escaneo AFM de más ata resolución. Logrando una resolución más alta de los demás AFMs. Escaneos ultra rápidos en segundos en lugar de minutos. Cada paso de acción esta rediseñado para llegar a la máxima productividad a través de la simpleza.

Hideo website template

MFP-3D-BIO

Todas las capacidades del AFM integradas en un microscopio óptico. Simple, imágenes en la más alta resolución para muestras biológicas. Líder en desempeño en espectroscopia de fuerza y mecánicas de fuerzas en superficies. Versatilidad inigualable para satisfacer las distintas necesidades de usuarios a nivel mundial.