QUANTAX EDS para SEM, Bruker establece estándares de rendimiento y funcionalidad en espectrometría de energía dispersiva para microscopios electrónicos de barrido. La nueva generación QUANTAX EDS presenta la serie de detectores XFlash® 6 con áreas activas desde 10 hasta 100 mm2. Ahorre tiempo: gracias a tecnología de dimensiones reducidas de los nuevos detectores, los SDD con área activa grande y el procesamiento de impulsos de rendimiento elevado, es posible finalizar el trabajo con mayor rapidez. Ahorre esfuerzos: la motorización del movimiento del detector y el diseño ligero facilitan el uso del detector. Obtenga más precisión: la mejor resolución energética permite la obtención de espectros de mayor calidad para análisis precisos.

Hideo website template

QUANTAX EDS para SEM

La nueva generación de los QUANTAX EDS una vez más establecen los estándares en Espectrometría de rayos-X. La línea de detectores XFlash® 6 combinada con el software modular ESPRIT, entrega los resultado más rápidos y confiables en la investigación en el campo Nano.

Hideo website template

QUANTAX WDS para SEM

Superior en desempeño, compacto en tamaño: este es el nuevo XSense. Este es el nuevo espectrómetro de alta precisión de onda-dispersiva de Rayos X de Bruker que incorpora ulltima tecnología en detectores, características difíciles de igualar.

Hideo website template

QUANTAX EBSD

Es el detector mas rápido en el mercado además complementado por la resolución mas alta disponible. El detector e–Flash HR opera con una resolución de 1600 x 1200 pixeles entregando imágenes de patrones con increíble detalle.