Empresa de total servicio, complejo fabricante de equipos de laboratorio de investigación para el desarrollo de la tecnología de la ciencia del ser humano. Daihan Sci, crea los mejores productos al mejor servicio, y sirve al desarrollo de la tecnología científica de todo el mundo. Fabricación de corte de borde de la base material de laboratorio fiable en la tecnología más avanzada. Sin botones, sin perillas, Con un simple toque. La línea inteligente de DAIHAN de equipos de laboratorio cuenta con controladores totalmente táctiles y conexión a internet

Hideo website template

Ultracongeladores

Ultracongeladores de alta eficiencia y desempeño, con controladores LCD de pantallas táctiles, diseños duales de bajo mantenimiento, consumo, ruido y probabilidades de fallas. Controladores digitales y remotos través de smartphones.

Hideo website template

Incubadoras

De tipo general, controladores Smart, para DBO de baja temperatura, incubadoras multi compartimentos, de agitación de puertas superior, frontales. Controladores digitales y remotos a través de smartphones.

Hideo website template

Planchas de agitación y calentamiento.

Diseños ergonómicos y seguros en materiales altamente resistentes. Pantallas digitales con lectura de todos los parámetros, autocompensaciones de temperatura iindicada y real. Controlador patentado y pantalla digital LCD retrodisperso.