Establecida en 1986, Hanil Electronics tiene un historial probado de proporcionar servicios de fabricación de componentes electrónicos fiables y rentables y ha contribuido como un proveedor de fabricación por contrato con la experiencia excepcional y reputataion. Sobre la base de las políticas favorables a la gestión del medio ambiente y calidad, Hanil Electronics ha estado desarrollando junto con la industria eléctrica y electrónica de Corea con una fuerte convicción de que una empresa de confianza de los clientes debe tener éxito. La industria de la electrónica en el siglo 21 es un lugar para la competencia ilimitada que no conoce fronteras y nacionalidades. Como las nuevas tecnologías surgen todos los días, sólo la mejor compañía que se reinventa a sí mismo continuamente con la investigación y el desarrollo constante puede sobrevivir en esta competencia feroz. Además, junto con el avance de la civilización, preservando el medio ambiente natural está pasando a ser una de las misiones más importantes para las empresas en este campo. Para responder a esto, Hanil Electrónica se está preparando para otro despegue basado en la potencia tecnológica sólida que se ha acumulado durante los últimos 20 años y el confidence.we cliente avanzará el nuevo futuro de la industria de la electrónica con el medio ambiente con un sentido de la responsabilidad como ciudadano corporativo y la mentalidad emprendedora

Hideo website template

Centrifugas refrigeradas de alta velocidad

Microprocesadas por chip, de fácil operación, sistema de auto-calculado de RPM y RCF, sistema de vacío retroalimentado; rotores fijos u oscilantes y de capacidad variable (1.5 ml hasta 1000ml). Funciones de reconocimiento de temperatura y de precisión. Equipos de fácil limpieza y mantenimiento.

Hideo website template

Microcentrifugas refrigeradas

Compactas, de alta velocidad, seguras y confiables, son las caractieristicas principales, además de su durabilidad y la posibilidad de incluir distintos tipos de rotores. Displays digitales y la mayor eficiencia en enfriamiento del mercado.

Hideo website template

Fermentadores

Sistema intermedio entre una planta piloto y un shaker para cultivo celular. El sistema de controladores y vasos de variables configuraciones ofrece pruebas para microrganismos, células animales y vegetales, microalgas, etc. Cuenta con sistemas de calentamiento, enfriamiento y bombeo de componentes.