Compañía dedicada a la fabricación de equipos para la nanocuantificación y análisis en muchas aplicaciones y campos de la biología molecular. Implen es una corporación privada, proveedora líder de instrumentos para espectroscopia y consumibles para el análisis no-destructivo de muestras de ultra bajo volumen. La compañía se enfoca en laboratorios biológicos, químicos, farmacéuticos, en la industria y la investigación. Implen tiene un fuerte enfoque en el cliente, teniendo el orgullo de proveer productos de alto nivel y calidad al servicio del cliente para alcanzar la satisfacción total.

Hideo website template

Nanofotometro P-300

Cuantificador nanofotometrico de proteínas UV, métodos Bradford, Lowry, BCA, Biuret; ácidos nucleicos dsDNA, ssDNA, RNA y oligonucleótidos; OD600, densidad celular de bacterias; etc. 200-950 nm, lecturas en 3.5 segundos, tecnología de compresión de muestra.

Hideo website template

Nanofotometro P-330

Todas las ventajas del modelo p300, con agitados vortex incluido y teclado de opciones rápidas. Conectividad por USB y bluetooth.

Hideo website template

Nanofotometro P-360

El más avanzado de los cuantificadores IMPLEN, adicionando además cubiertas ara diluciones automáticas, impresora térmica y todas las ventajas de los modelos que lo preceden.