MKS Instruments es un líder mundial en el desarrollo, fabricación, y venta de instrumentos, componentes y sub-sistemas para la medición, control y análisis de gases usados en la manufacturación de semiconductores y en otros procesos industriales similares. MKS es también líder en el desarrollo, fabricación y venta de generadores de gases reactivos y fuentes de potencia. Los productos de MKS también son usados en la fabricación de una gran variedad de productos como por ejemplo filtros ópticos, cables de fibra óptica, flat panel displays, medios de memoria magnética y óptica, equipo médico, vidrio arquitectónico, paneles solares y láseres de gas.

Hideo website template

Medición del vacío

MKS es el líder en medición de presión y vacío. La familia MKS de instrumentos de presión y medición de vacío incluye Baratron ® Capacitancia Manómetros, Sensores de presión, presostatos, subsistemas de control de presión, vacío y presión Manómetros Vacío y presión Transductores y controladores de vacío y presión manométrica..

Hideo website template

Componentes del vacío. Conectores y accesorios

Acero inoxidable, aluminio, latón, ISO-KF, ISO-Universal, CF, y accesorios de vacío, bridas de vacío y componentes de vacío, codos, reductores, tes, cruces, viewports, sellos, adaptadores, abrazaderas, mangueras, bridas, tubos y tubería, casquillos, y juntas.

Hideo website template

Fuentes DC y RF

MKS es un fabricante líder de alta fiabilidad, de generadores de energía RF (VHF) de frecuencia, redes de adaptación de impedancia y metrología de plasma, amplificadores de RF para equipos de resonancia magnética, y los generadores de impulsos y continuos de alimentación de CC en los niveles de potencia de hasta 60 kW.