Molecular Devices suministra sistemas de análisis de alto rendimiento, incluyendo los instrumentos, software y reactivos, para acelerar y mejorar el descubrimiento de fármacos y la investigación de las ciencias de vida básico. Al proporcionar sistemas que abordan casi cualquier combinación de rendimiento, el contenido y las necesidades presupuestarias, Molecular Devices ayuda farmacéutica y la biotecnología, así como los avances de apalancamiento académicas y laboratorios del gobierno en ciencia molecular, celular y de sistemas para entender las funciones biológicas normales y anormales y descubre y desarrollar nuevas terapias y pruebas. Productos de Molecular Devices se basan en las tecnologías centrales patentadas que integren conocimientos en ingeniería y ciencias biológicas. La compañía tiene una larga historia de desarrollo de productos innovadores y de primera salida al mercado que han permitido a sus clientes a mejorar la productividad del laboratorio y la eficacia.

Hideo website template

Lectores de microplacas Multimodales

Molecular Devices ofrece una amplia variedad de lectores multimodo para microplacas. Cada sistema cuenta con combinaciones diferentes para atender las necesidades de cada investigación desde la investigación básica hasta el descubrimiento de fármacos. Técnicas: Absorbancia, Fluorescencia, Luminiscencia, TRF, HTRF certificado, fluorescencia polarizada, AlphaScreen, Western Blot, entre otras.

Hideo website template

SpectraMax i3

Amplia los 3 modos estándar (absorbancia espectral de fluorescencia, luminiscencia y detección) con cartuchos adicionales de aplicación para la FP, HTRF ®, AlphaScreen ® ensayos y más. Imágenes celulares, detección de WesternBlot, mayor rendimiento de fluorescencia, amplio rango dinámico.