Nanosurf es un fabricante líder de microscopios de fuerza atómica y los microscopios de efecto túnel. Nuestra gama completa de productos de AFM y STM es la confianza de los profesionales de todo el mundo para ayudarles a visualizar, analizar y manipular objetos y superficies a escala nanométrica. Los Microscopios Nanosurf se destacan por su diseño elegante, tecnología innovadora y un manejo intuitivo. Centrándose en la investigación y aplicaciones industriales de microscopía de fuerza atómica, Nanosurf ofrece una gama completa de soluciones de imágenes de AFM en su "Nanosurf Instrumentos" gama de productos. Además, Nanosurf está desarrollando nuevos productos que combinan la microscopía de fuerza atómica con varias otras tecnologías para abrir nuevas aplicaciones únicas que van mucho más allá de simplemente obtener imágenes. .

Hideo website template

FLEX AFM

Nanosurf ha diseñado el FlexAFM como el microscopio de fuerza atomica mas flexible del Mercado, permitiendo una gran variedad de aplicaciones, para un desempeño sencillo y de facil manejo. No importa si quieres operar el AFM en aire o liqudio, en materiales o ciencias de la vida, en imagen estándar o modos de espectroscopia avanzados.

Hideo website template

NaioAFM

El NaioAFM es el microscopio de fuerza atomica ideal para nano-educacion y mediciones en muestras pequeñas. Este es un sistema AFM todo en uno que provee un gran desempeño y es de fácil manejo, con un precio que se ajusta a su tamaño y completamente alcanzable por cualquier usuario.

Hideo website template

AFM FluidFM

El FluidFM combina el control de presion del Sistema de nanofluidos de Cytosurge con el posicionamiento de un microscopio de fuerza atomica de Nanosurf. Usando cantilevers huecos y microfabricados, el FluidFM puede ser usado para adhesión celular y espectroscopia de mapeo, manipulación espacial, deposición y translado de células, litografia por extracción y deposición.