Oxford Instruments es proveedor líder de herramientas y sistemas de alta tecnología para la investigación y la industria. Diseñan y fabrican equipos que pueden analizar y manipular la materia a nivel atómico y molecular. Son el puente entre la ciencia y el consumidor. Oxford Instruments convierte La ciencia inteligente en productos comercialmente exitosos.

Hideo website template

Silicon Drift Detector (SDD)- X-MaxN

El detector de dimensiones más grande, hasta- 150 mm2 explora un nuevo chip de sensor, nueva electrónica, Y un diseño innovador para ofrecer un rendimiento SDD realmente "de última generación".rapido, entre otros.

Hideo website template

Silicon Drift Detector (SDD)- X-Max Extreme

Especial para aplicaciones FEG-SEM de alta resolución y ofrece soluciones que van más allá del microanálisis y nanoanálisis convencionales, diseñado para maximizar la sensibilidad y la resolución espacial.

Hideo website template

NordlysMax 3

El detector de EBSD más rápido del mundo, NordlysMax3 recopila, indexa y muestra datos en tiempo real, 1580 puntos por segundo.

Hideo website template

NordlysNano

Aborda los crecientes requisitos de las aplicaciones a nanoescala: Nuestros sensores EBSPs dan excelentes imágenes con la mejor sensibilidad, menor distorsión óptica y la más alta resolución.