Desde su creación, Rigaku ha estado a la vanguardia de la tecnología de instrumentación analítica e industrial. Actualmente, con cientos de innovaciones importantes a su favor; el grupo de empresas Rigaku es líder mundial en los campos de la difracción general de rayos X, análisis de película delgada, espectrometría de rayos X, SAXS, cristalografía de rayos X de proteínas y pequeñas moléculas.

Hideo website template

SuperMini200

El nuevo Supermini200 ha mejorado su capacidad de software, así como el espacio que ocupa. Como el único espectrómetro de alta potencia en el mundo de fluorescencia de rayos X por longitud de onda dispersiva (WDXRF), de sobremesa para el análisis elemental de oxígeno (O) a través de uranio (U) de casi cualquier material; el único Supermini200 de Rigaku ofrece un bajo costo de propiedad (COA) con alta resolución y bajos límites de detección (LLD).

Hideo website template

Miniflex

En el 2012 se anunciaron las últimas adiciones al MiniFlex, una serie de sobremesa con analizadores de difracción de rayos X (DRX o XRD). La nueva sexta generación del MiniFlex, es un difractómetro de rayos X para propósitos generales que pueden realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de materiales policristalinos.