Setaram se formó durante la mitad del siglo pasado, debido a que una empresa siderúrgica en Francia no pudo encontrar la instrumentación disponible en el mercado que era lo suficientemente potente como para proporcionar datos de análisis térmico que se requiere para su esfuerzo de investigación de materiales. Ese simple paso hace más de 50 años es la clave para nuestros principios y líneas de productos hoy en día como lo fue entonces - para proporcionar una solución técnica, una caracterización o incluso un solo punto de datos que otras empresas simplemente no pueden entregar al científico de materiales. Si nos fijamos en nuestra línea de productos actual está lleno de instrumentos que pueden proporcionar niveles únicos de precisión, o examinar los materiales bajo condiciones imposibles cerca para que usted, el científico puede estar inspirado. Incluso más que su línea de productos es Setaram las personas que conforman esta empresa. Hemos reunido a los mejores ingenieros y los científicos más brillantes en un esfuerzo por ofrecer no sólo los mejores instrumentos - pero el mejor servicio y la mejor asistencia en cualquier lugar. Cuando usted toma la decisión de invertir en un instrumento Setaram puede sentirse seguro que todo el mundo en el equipo está detrás de este sistema y que estamos totalmente comprometidos a asegurar que tiene la mejor solución para su problema. Esto significa que tenemos un laboratorio de aplicación dedicada que puede ayudarle a desarrollar la mejor metodología y entrenar para convertirse en el usuario más experto que puede ser.

Hideo website template

Microcalorimetro µSC

Doble celda de medición para evitar contaminación de señales, sensor 3D. Un equipo de alta precisicion para trabajar en modo isotérmico y de escaneo térmico, adecuado para estudiar estabilidad y reacciones de larga duración.

Hideo website template

TGA, DSC, DTA y STA Labsys EVO

Un equipo que se caracteriza por su facilidad de uso por su software intuitivo y su diseño ergonómico. Amplio rango de temperatura para el TGA, DSC y DTA. Mediciones de Cp con alta precisión. Buen balance en las mediciones de TGA. Posibilidad de trabajar en atmosferas reactivas para así mejorar los análisis en DSC, DTA y TGA.

Hideo website template

DSC SENSYS evo DSC

El SENSYS evo DSC ofrece el sensor DSC mas preciso del mercado con parámetros independientes de de calibración que no compormeten su línea base o sensibilidad. Puedes trabajar bajo atmosferas agresivas sin comprometer el funcionamiento del equipo. Es un equipo capaz de acloparse a una variedad de técnicas (BET, FTIR, MS, GC, gas sorption, fluorescence, Raman).