Teclis INSTRUMENTOS es el líder en la innovación de los instrumentos de mercado de la química física de superficies e interfaces desde 1991 (ex CONCEPT IT). Diseños Teclis INSTRUMENTOS, fabrica, comercializa equipos, y proporciona un análisis para caracterizar sistemas dispersos, tales como espumas y emulsiones. Tecnología de teclados, análisis de imágenes, se utiliza en todos los instrumentos. Una gama completa de instrumentos de medición está disponible para estudiar y comprender las interfaces de propiedades de líquido / líquido, sólido / líquido y gas / líquido. Teclis INSTRUMENTOS utiliza la ingeniería innovadora para desarrollar potentes instrumentos y soluciones de software que son fáciles de usar y proporcionan buen valor para los investigadores, tanto en las universidades y las industrias

Hideo website template

Tensiometro

Tensiómetro de gota automatizado que puede medir las variaciones en la tensión superficial o tensión interfacial con el tiempo. El instrumento también puede medir el ángulo de contacto de un líquido sobre un sólido. La unidad de control del instrumento puede oscilar la gota o burbuja que se observa para determinar el módulo elástico complejo, incluyendo los componentes elásticos y viscosos.

Hideo website template

Analizador de espuma

Teclis ha desarrollado una serie de instrumentos para cuantificar la formación de espuma. Estos instrumentos generan espuma bajo condiciones controladas y medida en tiempo real de las formas de espuma cuánto más tiempo y la rapidez con que desaparece una vez que la generación de espuma se ha detenido. También se mide la cantidad de líquido atrapado en la espuma.