Es uno de los principales fabricantes globales de Instrumentos Científicos, su reputación radica en la constante innovación y manufactura de Microscopios Electrónicos de Barrido y sus accesorios para diferentes aplicaciones. La compañía enfoca su investigación y desarrollo: Microscopios Electrónicos de Barrido, Accesorios suplementarios para SEM, Cámaras especiales de vacío y sistemas a su medida, Sistemas de detección, Hardware y Software científico. Equipos con variedad en detección y con gran capacidad analítica. Nuestros equipos comienzan en emisión termiónica de Tungsteno hasta llegar a equipos de Emisión de Campo con fuente de Haz de iones enfocado de plasma de Xe, con gran variedad en tamaño de las cámaras.

Hideo website template

SEM VEGA 3 SERIES

La serie VEGA3 es diseñada para un gran amplio de aplicaciones en la industria y la investigación. Los equipos VEGA3 son dotados con Tungsteno o si se quiere llegar a una resolución mas alta se puede equipar con fuente de LaB6, muy útil por ejemplo para ensayos de estabilidad en altos rangos de corriente. Esta generación provee las ventajas de la ultima tecnología en SEM de TESCAN, que inclyen sistemas opticoelectronicos de alta velocidad para adquisición de imágenes con compensación para aberraciones de imagen estáticas y dinámicas.

Hideo website template

FE-SEM MIRA 3 SERIES

Esta generación de MIRA Microscopios Electronicos de Barrido de Emision de Campo provee las ventajas de la ultima tecnología en SEM de TESCAN, que incluyen sistemas opticoelectronicos de alta velocidad para adquisición de imágenes con compensación para aberraciones de imagen estáticas y dinámicas. Su excelente resolución a altas corrientes del haz han sido probadas por ser ventajosas para técnicas analíticas como EBSD, WDX, etc.

Hideo website template

FE-SEM-FIBLYRA 3 SERIES

El LYRA3 es la mas favorable combinación entre un SEM y un FIB para usuarios con aplicaciones demandantes. Es un sistema basado en un emisor de alta resolución Schottky FEG – SEM y una columna de alto desempeño FIB. Su excelente resolución a altas corrientes del haz ha sido probada por ser ventajosa para técnicas analíticas como EBSD, WDX, etc. El software de alto desempeño convierte al FIB – SEM de TESCAN en una herramienta de gran ayuda para aplicaciones como litrografia de iones y electrones, preparación de muestras para TEM, etc.