Molecular Devices suministra sistemas de análisis de alto rendimiento, incluyendo los instrumentos, software y reactivos, para acelerar y mejorar el descubrimiento de fármacos y la investigación de las ciencias de vida básico. Al proporcionar sistemas que abordan casi cualquier combinación de rendimiento, el contenido y las necesidades presupuestarias, Molecular Devices ayuda farmacéutica y la biotecnología, así como los avances de apalancamiento académicas y laboratorios del gobierno en ciencia molecular, celular y de sistemas para entender las funciones biológicas normales y anormales y descubre y desarrollar nuevas terapias y pruebas. Productos de Molecular Devices se basan en las tecnologías centrales patentadas que integren conocimientos en ingeniería y ciencias biológicas. La compañía tiene una larga historia de desarrollo de productos innovadores y de primera salida al mercado que han permitido a sus clientes a mejorar la productividad del laboratorio y la eficacia.

Nanofotometro P-300

Cuantificador nanofotometrico de proteínas UV, métodos Bradford, Lowry, BCA, Biuret; ácidos nucleicos dsDNA, ssDNA, RNA y oligonucleótidos; OD600, densidad celular de bacterias; etc. 200-950 nm, lecturas en 3.5 segundos, tecnología de compresión de muestra.

SpectraMax i3

Amplia los 3 modos estándar (absorbancia espectral de fluorescencia, luminiscencia y detección) con cartuchos adicionales de aplicación para la FP, HTRF ®, AlphaScreen ® ensayos y más. Imágenes celulares, detección de WesternBlot, mayor rendimiento de fluorescencia, amplio rango dinámico.