Nanosurf es un fabricante líder de microscopios de fuerza atómica y los microscopios de efecto túnel. Nuestra gama completa de productos de AFM y STM es la confianza de los profesionales de todo el mundo para ayudarles a visualizar, analizar y manipular objetos y superficies a escala nanométrica. Los Microscopios Nanosurf se destacan por su diseño elegante, tecnología innovadora y un manejo intuitivo. Centrándose en la investigación y aplicaciones industriales de microscopía de fuerza atómica, Nanosurf ofrece una gama completa de soluciones de imágenes de AFM en su «Nanosurf Instrumentos» gama de productos. Además, Nanosurf está desarrollando nuevos productos que combinan la microscopía de fuerza atómica con varias otras tecnologías para abrir nuevas aplicaciones únicas que van mucho más allá de simplemente obtener imágenes. .

Adhesivos

Tedpella ofrece una gran variedad de productos para preparación de muestras. Adhesivos conductores, aislantes, fijadores de secado rápido, entre otros.

Auto/SE Sputter Coater

AEl recubridor de TEDPELLA especial para aplicaciones en que el grosor del recubrimiento debe tener un alto grado de uniformidad

AFM FluidFM

El FluidFM combina el control de presion del Sistema de nanofluidos de Cytosurge con el posicionamiento de un microscopio de fuerza atomica de Nanosurf. Usando cantilevers huecos y microfabricados, el FluidFM puede ser usado para adhesión celular y espectroscopia de mapeo, manipulación espacial, deposición y translado de células, litografia por extracción y deposición.

Nanotecnologia

Entre los productos de Nanotecnologia de Tedpella puedes encontrar todo tipo de estándares para calibrar tus instrumentos de Nano.